• Buscar Servicio
Hilary Aguilar Verificar Profesional

Mascotas GO

Cuando a DIOS se le acaban las alas, coloca colitas. #Sisilulu #Campana
Categorías: Paseadores

¡Hola! Bienvenido(a) a mi perfil. Te cuento, en el transcurso de mi vida una de las constantes a sido mi amor por los animales, siempre he vivido rodeada de mascotas (perros, gatos, peces, conejos, hamsters y periquitos verdes) siendo este uno de los amores más puros. Lamentablemente el 8 de mayo del 2019 mi perrita SISI falleció después de estar 18 años a mi lado, ella ha sido mi motivación para iniciar con Mascotas Go.

Tengo un gato que se llama DIVINO tiene 2 años, vive conmigo (es terrible, me saca las canas), y tengo tres perritos que viven con mi mamá, REYMOND (es negro, es super dulce y cariñoso), BROWN (él es terrible se aprovecha de sus ojos verdes pero es super engañoso) ambos son hermanos, tienen 7 años y el último es BIG BOY (es un poquito «pequeño», tiene una apariencia que impresiona pero es muy cariñoso) tiene 9 años.  Genial si llegaste hasta acá me imagino que algo de mi perfil te gusto, yo no sé si soy la paseadora que buscas pero si te puedo asegurar que no te arrepentirás si decides contratar mis servicios profesionales.

Lo importante acá es que tu mascota disfrute del paseo y que tu como dueño te sientas seguro de que dejas a tu mascota en excelentes manos, además recuerda que indirectamente ayudas a una institución a continuar con sus labores de rescate animal.

  • Spanish
No hay servicio disponible
No hay documentos disponibles
0 Estrella -
0 Reseña
0.00 Tasa de finalización

0 Tareas Completadas

0
0
0
0
0
Datos no disponibles.

Obtenga las respuestas de sus preguntas ahora

Por favor inicie sesión para enviar su pregunta.